martes, 7 de septiembre de 2010

[Rumor] Sho Sakurai y Maki Horikita Saliendo??

 El enero pasado Sakurai Sho y Horikita Maki actuaron como rivales en el dorama de TBS 'Tokujo Kabachi!'. Al parecer su relación ha ido más allá de ser sólo co-estrellas en un drama.

 Según un gerente de un restaurante en Shinjuku, "Yo no tengo la más mínima idea por qué, pero Sakurai-kun y Maki-chan han aparecido con frecuencia en un bar gay, y también es curioso que Endo Kenichi este también con ellos. Es sólo una combinación inaudita. Con contacto físico, Sakurai-kun y Maki-chan parecían una pareja de amantes. Mirando desde lejos estaba Kenichi-san, es como si él fuera su guardián".

No me gusta xDD
  Sakurai y Horikita tienen alrededor de la misma edad, entusiasmados acerca de sus trabajos y también serios, tal vez estos factores hicieron que se entendieran bien. Mientras filmaba para Tokujo Kabachi!!, Horikita dijo "Mantengo en mente que somos rivales en desacuerdo, siempre intento odiarlo, incluso cuando no estamos filmando".Sakurai contrarresta, respondiendo, "Eso no pasa en absoluto, las sonrisas nunca paran"

 Por supuesto, la JE es quisquillosa acerca de las relaciones. Quizás Sakurai utiliza una tercera persona para evitar el escrutinio de los tabloides. Hasta ahora, él no ha sido involucrado en algun gran escándalo con mujeres. Debe ser realmente bueno siendo discreto.

 Con la popularidad de Arashi yendo más allá de la de SMAP, es natural que Sakurai sea cuidadoso respecto a sus relaciones con mujeres. Estar con un íntimo amigo y con un compañero de copas al mismo tiempo me parece un método razonable para la gestión de crisis. Si esta relación se convierte en amor, tal vez Endo sera conocido como "el Cupido con un corazón suave".


Créditos: Unleashthegeek
Traducción al Español: Sakurai

- Bueno, esta noticia me tomo por sorpresa... Me gusta Maki (pero cuando esta con Yamapi) y amo a Sho, asi que si el es feliz... aunque yo sufra, seré feliz por el u.u.

1 comentario: